La empresa pública Gestur Canarias celebró hoy su Consejo de Administración

, ,

Se trata de el primer Consejo de Administración desde el nombramiento del consejero-delegado, Agoney Piñero, por parte de la Consejería de Política Territorial, Cohesión Territorial y Aguas.

Gestur Canarias ha celebrado a primer hora de la mañana de hoy miércoles su Consejo de Administración. Se trata del primero desde el nombramiento por parte de la Consejería de Política Territorial, Cohesión Territorial y Aguas del Gobierno de Canarias del consejero-delegado, Agoney Piñero, como responsable de la empresa pública, 

Al Consejo de Administración de hoy -presidido por el consejero de Política Territorial, Cohesión Territorial y Aguas, Manuel Miranda- acudieron tanto de forma presencial como telemática representantes de todas las administraciones que conforman el accionariado de Gestur Canarias, esto es, Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife, Cabildo de La Palma, Visocan.

En la actualidad Gestur Canarias está bajo la tutela funcional de la Consejería Política Territorial, Cohesión Territorial y Aguas.