Contenido actualizado el 21/04/2022
Servicios y procedimiento
Gestur Canarias, S.A. como entidad pública, tiene desde 2019 reconocida la condición de medio propio personificado de la Comunidad Autónoma de Canarias y de sus entidades públicas vinculadas o dependientes de la misma y realiza principalmente las actividades de asesoramiento laboral, fiscal, contable, administrativo, jurídico, técnico y urbanístico así como cualquier otro tipo de servicios dirigidos a empresas o entidades públicas y privadas.
La información relativa a las funciones que desarrolla Gestur Canarias, S.A. se detalla en el artículo 2 Objeto Social de los Estatutos Sociales.
Ofrecemos servicios relacionados con el urbanismo tales como:
- Los Estudios urbanísticos, (redacción de planes de ordenación o su modificación y proyectos de urbanización y la iniciativa para su tramitación y aprobación).
- Actividad urbanizadora para la ejecución de los planes de ordenación, incluyendo los documentos de gestión.
- Gestión y explotación de obras y servicios resultantes de la urbanización.
- Construcción, arrendamiento y enajenación de inmuebles.
- Convenios con Organismos competentes.
- Enajenar, las parcelas que darán lugar a los solares resultantes de la ordenación.
- Gestión de los servicios implantados hasta que sean formalmente asumidos por la Corporación Local y Organismo competente.
- Asesoramiento Laboral, fiscal, administrativo, contable, jurídico, técnico y urbanístico y cualquier otro tipo de servicio dirigido a empresas o entidades públicas o privadas.
Servicios que presta cada unidad administrativa o la entidad. Actualizado a 22/06/2022
Servicios que presta cada unidad administrativa o la entidad, indicando los requisitos y condiciones de acceso a los mismos, horario, tasas, tarifas o precios:
- Gestur Canarias es una empresa pública que no presta ningún servicio de los que hace referencia este apartado.
- No existen listas de espera para acceder a los servicios.
- Consulte aquí la Carta de Servicios de Gestur Canarias
- GESTUR no cuenta con un procedimiento para la presentación de quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento del servicio por lo que no dispone de datos sobre el número de reclamaciones.