Contenido actualizado el 30/09/2023

Servicios y procedimiento

Gestur Canarias, S.A. como entidad pública, tiene desde 2019 reconocida la condición de medio propio personificado de la Comunidad Autónoma de Canarias y de sus entidades públicas vinculadas o dependientes de la misma y realiza principalmente las actividades de asesoramiento laboral, fiscal, contable, administrativo, jurídico, técnico y urbanístico así como cualquier otro tipo de servicios dirigidos a empresas o entidades públicas y privadas.

La información relativa a las funciones que desarrolla Gestur Canarias, S.A. se detalla en el artículo 2 Objeto Social de los Estatutos Sociales.

Ofrecemos servicios relacionados con el urbanismo tales como:

  • Los Estudios urbanísticos, (redacción de planes de ordenación o su modificación y proyectos de urbanización y la iniciativa para su tramitación y aprobación).
  • Actividad urbanizadora para la ejecución de los planes de ordenación, incluyendo los documentos de gestión.
  • Gestión y explotación de obras y servicios resultantes de la urbanización.
  • Construcción, arrendamiento y enajenación de inmuebles.
  • Convenios con Organismos competentes.
  • Enajenar, las parcelas que darán lugar a los solares resultantes de la ordenación.
  • Gestión de los servicios implantados hasta que sean formalmente asumidos por la Corporación Local y Organismo competente.
  • Asesoramiento Laboral, fiscal, administrativo, contable, jurídico, técnico y urbanístico y cualquier otro tipo de servicio dirigido a empresas o entidades públicas o privadas.

1076 Servicios que presta cada unidad administrativa o la entidad

Gestur Canarias es una empresa pública que no presta ningún servicio de los que hace referencia este apartado.

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1079 Listas de espera para acceder a los servicios

No existen listas de espera.

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1080 Carta de servicios

En el documento se describe la carta de servicios de la entidad.

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1081 Catálogo de procedimientos

Gestur no dispone de un catálogo de procedimientos.

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1082 Procedimiento de presentación de quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento del servicio

Gestur no cuenta con un procedimiento para la presentación de quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento del servicio por lo que no dispone de datos sobre el número de reclamaciones.

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1083 Estadísticas de quejas y sugerencias

No existen reclamaciones.

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2005 Descripción del uso del canal interno de información de la Ley 2/2023

Acceso al Canal de Denuncias:

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